¿Quién soy yo?

 

- ¿Quién soy yo?

·        Nombre

Mi nombre es Jesling Mariana Aguirre Álvarez.

·        Cumpleaños

Nací el 27 de enero del 2005.

·        ¿Dónde nací?

Nací en el Hospital Tony Facio en Limón.

·        ¿Dónde vivo y con quién?

Vivo en El Tajo de Río Jiménez de Guácimo y vivo con mis papás.

·        ¿A qué colegio voy o fui?

Fui al CTPG y al CAG.

·        ¿Cuál es música favorita?

Reggae viejo. 

·        Personas más importantes en mi vida

Mis papás, mi hermano y mi mejor amigo.

·        Comidas preferidas

Me gusta mucho todo lo que lleve salsa blanca, el rice and beans, las papas fritas con queso cheddar, filete de pescado empanizado, el arroz con pollo.

·        Mi estilo es….

Mi estilo es sensual con elegancia y femenina

·        ¿Mis proyectos a futuro son? 

Sacar mi licenciatura en psicología y seguir actualizando conocimientos, estudiar otra profesión y seguir adquiriendo conocimientos, seguir sacando cursos en el INA para fortalecer mi curriculum.

Tener mi propio consultorio y tener distintos negocios.

Tener mi casa propia, carro propio de preferencia una RAM o una Hilux negras.

Viajar y conocer distintos lugares como México, Cancún, Colombia, Estados Unidos.

 https://youtu.be/jezQNoZM5Os


Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación y estudios.

Lo mejor de mí.