Formación y estudios.

                                 -Formación y estudios




  • ·        Concluí la primaria y la secundaria con éxito siendo una de las mejores alumnas en todos los grados.👍
  • ·        Estuve en dos escuelas diferentes la primera El Tajo y la segunda La Balsaville.
  • ·        Estuve en dos colegios diferentes el primero Colegio Técnico Profesional de Guácimo y el segundo Colegio Académico de Guácimo.
  • ·        Participé en distintas actividades en distintos grados, en primaria gané una feria científica, gané un concurso del FEA. En secundaria participé en el concurso del FEA en un pasacalles, también en actividades de emprendimiento para estudiantes (gané el segundo lugar), en trabajo comunal fui parte de un grupo e asistencia de orientación para brindar ideas de distintas actividades a las orientadoras y director.
  • ·        Fui parte de la Banda Rítmica del CTP de Guácimo, ganamos distintos lugares y premios, se desfiló de manera nacional e internacionalmente.
  • ·        Trabajé un tiempo y tengo experiencia en atención al cliente.
  • ·        Actualmente estoy estudiante Psicología en la Universidad Latina de Costa Rica en la sede de Guápiles y estoy llevando el curso de TIC’S en el INA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy yo?

Lo mejor de mí.